GastosdeViaje.mx - ¿Cómo envío el comprobante de mi devolución?

GastosdeViaje.mx - ¿Cómo envío el comprobante de mi devolución?

El módulo de "Mis devoluciones" nos ayuda a enviar el comprobante de la devolución de los recursos que fueron otorgados por medio de la solicitud de anticipo y no se hayan gastado o comprobado.

Para esto es muy importante saber si contamos con saldo a nuestro favor o en nuestra contra, si no sabes como obtener dicho saldo haciendo clic aquí te mostramos como consultar tu saldo.

1.- Para realizar la devolución, es necesario dirigirnos al módulo "Mis devoluciones pendientes" en el cual aparecerán aquellas devoluciones que corresponden a un reporte de gastos. 
2.- Dentro del módulo, seleccionamos el consecutivo de la devolución a enviar. 
3.- Podremos cargar el comprobante entrando al detalle de la devolución o bien haciendo clic en el botón "Agregar comprobante" 
4.- Al accionar el botón de "Agregar comprobante" nos aparecerá el detalle de la devolución,  seleccionamos la fecha en la que realizamos el pago,  la cual sería "Fecha devolución" y posteriormente cargamos el comprobante de deposito o voucher bancario.
5.- Finalmente guardamos las acciones realizadas y con esto se enviará la devolución al departamento correspondiente, eliminándola de nuestras devoluciones pendientes y visualizándose en "Devoluciones por cobrar" que se encuentra en la sección de Tesorería. 

NOTAS: (Como en los reportes de gastos, te comentamos que en todo momento recibirás correos electrónicos indicándote el estatus de tu devolución, así como también que la devolución puede ser rechazada).


A continuación te mostramos a detalle como realizar las acciones anteriormente mencionadas.